lunes, 28 de febrero de 2011

El mundo mágico de Irene

                El Mundo Mágico de Irene es una serie de cuentos breves compuesta por El secreto de Irene, El vuelo de la cometa, Las superabuelas, Irene y el unicornio y Boliche, el caniche de Irene.

              La finalidad de la serie es promover entre los lectores valores como la amistad, la solidaridad, la aceptación del otro, el trabajo en equipo, el respeto por los mayores, el cuidado de la naturaleza, etc.

              Los cinco cuentos de El mundo mágico de Irene también tienen como objetivo difundir el gusto por la lectura, por ello se componen de capítulos breves, para ayudar a trabajar la comprensión lectora, acompañados por múltiples y variadas actividades tendentes a promover la adquisición y consolidación de vocabulario y la reflexión sobre el lenguaje.

              La colección de cuentos de El mundo mágico de Irene está dirigida a lectores de entre siete y diez años, ya sean escolares hispanohablantes o estudiantes de español como lengua extranjera.

             Cada uno de los cuentos consta de 72 páginas.


                Los cinco cuentos de El mundo mágico de Irene, así como otros de su autor, José María de la Oliva Vázquez, están publicados por la editorial GEU, Grupo Editorial Universitario.





1 comentario:

  1. Hola, a ver si les da contenido. Los cuento los he trabajado y me gustan. Saludos y ánimo, de Floren.

    ResponderEliminar